Ayúdanos a ayudar, porque #CadaGestoCuenta. #LaCaridadNoCierra

Bizum Cáritas Tenerife Primer Domingo

Desde Cáritas Diocesana de Tenerife somos conscientes de que con la pandemia actual que asola el planeta, se nos abre un tiempo en el que la generosidad de la comunidad cristiana tendrá que ser mayor, para poder atender a los hermanos y hermanas que sufren las consecuencias del Coronavirus. Este está agravando severamente la exclusión y la pobreza, como así lo indican ya los datos del empleo y el aumento de las familias en situación de pobreza.

Por este motivo, pedimos que, dado que no tendremos la posibilidad de colaborar con Cáritas este primer domingo del mes de abril en nuestras parroquias como hubiese sido ordinario, realicemos esta colecta alternativa de donación a través de dos posibles vías:

• Mediante transferencia bancaria a la cuenta de Cáritas Diocesana de Tenerife: ES67 2100 6623 7822 0006 8077

• Haciendo una donación por el sistema BIZUM que ofrece la banca online, que tantos ya llevamos en el móvil, o tenemos en el ordenador o la tablet. Simplemente, en nuestra aplicación bancaria hay que seleccionar la opción «Hacer una donación» o «Donar a una ONG»; posteriormente, introduce el código 33616 y la cantidad que desees aportar a Cáritas Diocesana de Tenerife para la Colecta del Primer Domingo de mes.

Como nos narra el Libro de los Hechos de los Apóstoles, «colaboramos los unos con los otros a fin de que a nadie le falte para vivir dignamente, compartiendo nuestra propia pobreza». #Cada gesto cuenta. #LaCaridadNoCierra

Actualizado 3 abril, 2020