¿Por qué colaborar?

Para una sociedad es importante que todos y todas nos involucremos en la medida de nuestras posibilidades. Así, cada uno de nosotros y nosotras puede aportar algo que haga la diferencia y ayude a mejorar nuestros barrios, nuestras islas, nuestro país.

Hay muchas formas de colaborar con nuestra entidad: como socio/a, donante o voluntario/a. Ponte en contacto con nosotros y explícanos cuáles son tus inquietudes y en qué nos puedes ayudar. Estamos "llamados a ser comunidad", y juntos podemos construir un mundo más justo y solidario para todos y todas.

WhatsApp Image 2020-05-04 at 14.34.24 (1)

El Real Decreto-ley 17/2020, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del Coronavirus. Este Real Decreto también recoge algunas medidas de incremento de las desgravaciones fiscales en el IRPF. En el mismo se aprueban medidas de carácter tributario, incluyendo un incremento de un 5% en los porcentajes de la deducción por donativos a entidades beneficiarias del mecenazgo para las personas físicas residentes en España. Esta modificación tiene incidencia en las donaciones realizadas desde el 1 de enero de 2020:
Primeros 150 euros: deducción del 80% (antes era del 75%)
Exceso sobre 150 euros: deducción del 35% (antes era del 30%).
En el caso de fidelidad, deducción del 40% (antes era del 35%).