Empresas con Corazón

El proyecto nació a mediados de 2016, y trata de replicar iniciativas similares puestas en marcha en otras diocesanas, como Barcelona.

Su objetivo fundamental es el de establecer lazos con empresas comprometidas con la acción social de Cáritas Diocesana de Tenerife.

Se trata de empresas con sensibilidad social que, con su compromiso y colaboración, pueden ayudar a producir un cambio positivo en las personas más desfavorecidas.

El objetivo del proyecto es implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social y sensibilizarlos hacia las actividades que Cáritas Diocesana de Tenerife lleva a cabo con los colectivos más vulnerables.

Partiendo de los valores que Cáritas promueve, como son la solidaridad, la justicia social, el respeto y la igualdad, nuestro Grupo Motor trabaja para acercar a las empresas a colaborar con nuestra entidad, a través de diferentes opciones.

grupo motor empresas

 

Entre estas opciones está la posibilidad de hacer difusión de nuestras actividades y campañas; realizando un donativo o colaboración puntual o periódico; apadrinando un proyecto o acción o promocionando las acciones de Economía Social y Solidaria que desarrollamos, como son nuestras dos empresas de inserción.

Las empresas pueden ser, además de benefactoras económicas, generadoras de justicia y riqueza social. Y esa apuesta por apelar al "corazón" de las empresas, da nombre a este proyecto

¿Nos ayudas a ayudar?

Eres parte fundamental de Cáritas

Buscamos colaboradores activos, personas y empresas que con pequeños gestos, como ser voluntario, socio, o donante, consigan mejorar la vida de quienes nos rodean.

También puedes participar en nuestro programa de Empresas con Corazón o ser cliente de nuestras empresas de inserción social. Todo suma.

Actualizado 24 octubre, 2022