Informes y Documentación

Cáritas Diocesana de Tenerife, en base al trabajo de acompañamiento de los colectivos más vulnerables y del análisis de la realidad, fomenta la reflexión, el análisis y la profundización en las distintas áreas de trabajo en las que desarrolla su acción.

Fruto de este análisis, periódicamente publicamos informes y documentos que sensibilizan y denuncian sobre situaciones concretas que creemos importantes dar a conocer.

En este espacio, podrán encontrar dichos informes, amén de otros que nos sirven de referencia para explorar otros ámbitos de actuación y desarrollo de nuestras acciones y proyectos. No en vano, el trabajo en red con otras entidades es fundamental en el objetivo de erradicación de la pobreza, para conseguir un mundo para justo y solidario para todas y todos.

La Atención Social de Base llegó a 15.175 personas el año pasado

Nuestros recursos alojativos acogieron a 562 personas

6.018 hogares fueron atendidos desde las parroquias

En 2016 se crearon nuestras primeras dos empresas de inserción social

Síguenos en las redes sociales

¿Nos ayudas a ayudar?

Eres parte fundamental de Cáritas

Buscamos colaboradores activos, personas y empresas que con pequeños gestos, como ser voluntario, socio, o donante, consigan mejorar la vida de quienes nos rodean.

También puedes participar en nuestro programa de Empresas con Corazón o ser cliente de nuestras empresas de inserción social. Todo suma.

Actualizado 6 diciembre, 2023