Domingo de Cáritas

Nos complace compartir con todos ustedes este material que, bajo el título de “Domingo de Cáritas”, quiere prestar un servicio a las comunidades parroquiales en la Liturgia del Primer domingo de cada mes.

Nuestro objetivo con este Guión Litúrgico es doble: por una parte, pretende animar a las comunidades parroquiales en el Día del Señor en el que la colecta se destina a Cáritas, como expresión de la Comunicación Cristiana de Bienes (CCB); y, por otra, mantener una vía de comunicación y formación de los servicios generales con la comunidad cristiana de las parroquias de nuestra Diócesis Nivariense.

MATERIALES:

1. Las moniciones de la celebración, incluyendo las preces y una acción de gracias especial y temática del domingo correspondiente.

2. Una adecuada monición a la Colecta que pueda hacer un agente de pastoral socio-caritativa.

3. Una reflexión que puede ser utilizada por el sacerdote en la homilía o que ayude a los agentes de pastoral socio-caritativa y a toda la comunidad cristiana en cualquier otro formato de comunicación.

4. Algún anexo de noticias breves o formas de caridad concreta en la que la temática de la Liturgia de la Palabra incide.

CARTEL PRIMER DOMINGO DE MES_page-0001

Descarga

Pulsando en el botón podrá descargar todo el material de cada Domingo. Este material se irá actualizando cada mes.

4 de septiembre

Publicaciones Anteriores

Domingo
1 de agosto
Domingo
4 de julio
Domingo
6 de junio
Domingo
7 de febrero
Domingo
3 de enero
Domingo
6 de diciembre
Domingo
1 de noviembre
Domingo
4 de octubre
Domingo
6 de septiembre

Actualizado 1 septiembre, 2021