Nadie sin hogar

Motivo: Son ya 28 los años que llevamos desarrollando esta campaña, siempre con el objetivo último de que toda persona viva con dignidad en un hogar propio, en paz y permanente. Así, apostamos por la centralidad absoluta de las personas en situación de sin hogar, y por mantener la mirada de derechos de manera global: todos los derechos juntos, a la vez, todos los días, en todas partes. 

Este año nos encontramos en el año central del trienio de Campaña 2019-2021, y lo hacemos manteniendo la interpelación a la sociedad que ya incorporamos en campañas anteriores: “Y tú ¿qué dices? Di basta. Nadie Sin Hogar” 

Queremos destacar como eje central de la campaña 2020 que la vivienda es un derecho humanonecesario para preservar la dignidad de todas las personas. Las circunstancias sobrevenidas a raíz de la pandemia mundial provocada por la COVID19 nos han resituado en un nuevo mapa histórico en el que emerge una sociedad mucho más frágil y vulnerable con una hoja de ruta más llena de incertidumbres que de certezas. 

Fecha significativa: 25 de octubre

Material de la campaña: Material campaña Sin Hogar

Otras entidades que participan:

  • FACIAM
  • FePsh (Federación de Entidades de apoyo a las Personas Sin Hogar)
  • XAPSLL (Xarxa d´atenció a Persones sense llar)
  • BesteBi (Plataforma por la inclusión social y a favor de las personas sin hogar de Bizkaia)
AF Cartel Sin Hogar 2020 48x68_page-0001

Síguenos en las redes sociales

¿Nos ayudas a ayudar?

Eres parte fundamental de Cáritas

Buscamos colaboradores activos, personas y empresas que con pequeños gestos, como ser voluntario, socio, o donante, consigan mejorar la vida de quienes nos rodean.

También puedes participar en nuestro programa de Empresas con Corazón o ser cliente de nuestras empresas de inserción social. Todo suma.