Construimos una comunidad que sueña

Motivo: La encíclica Fratelli tutti nos inspira para activar la esperanza en estos tiempos difíciles, invitándonos a construir fraternidad y amistad social desde la tarea que cada persona realizamos, y a soñar y a hacer posible la dignidad de las personas, el cuidado de la Creación y vivir con un estilo de vida más solidario, compasivo e inclusivo.

Necesitamos sostener y sostenernos en el anhelo y la esperanza que nos propone el papa Francisco de hacer renacer entre todas las personas, el deseo mundial de hermandad. Inspirados por sus últimas encíclicas y sin perderlas de vista, queremos acompañar a los agentes de Cáritas y a la comunidad cristiana en su misión diaria, proponiendo pistas y claves que nos ayuden a dar sentido a la acción que realizamos, e impulsar la reconstrucción del tejido social y comunitario desde un soñar esperanzado que se teje en el presente.

Objetivo: La Campaña Institucional 2021-22 pretende reforzar el sentido comunitario de nuestra acción y formar parte del gran sueño de Dios para la humanidad: ser comunidad que se sueña y se construye en camino para rehabilitar y restaurar la economía, la política, las relaciones, la cultura, la educación y todo lo que teje nuestra forma de vivir.

Fechas significativas: Navidad y Día de la Caridad (Corpus Christi)

Material de la campaña: Recursos Campaña Institucional

 

 

Logo campaña Institucional OK

Síguenos en las redes sociales

¿Nos ayudas a ayudar?

Eres parte fundamental de Cáritas

Buscamos colaboradores activos, personas y empresas que con pequeños gestos, como ser voluntario, socio, o donante, consigan mejorar la vida de quienes nos rodean.

También puedes participar en nuestro programa de Empresas con Corazón o ser cliente de nuestras empresas de inserción social. Todo suma.

Actualizado 29 octubre, 2021