Compartiendo el viaje

Motivo: Escuchar en vez de oír; mirar en lugar de ver; no pasar de largo sino parar y compartir la vida, las esperanza y los sueños con las personas migrantes.  Compartiendo el viaje propone vivir la cultura del encuentro y recuperar la visión de una sola familia humana, mundial y unida.

Objetivo: La campaña Compartiendo el Viaje, impulsada por Cáritas Internationalis y el propio Papa Francisco, es una invitación a conocer mejor la realidad de las personas que se ven obligadas a migrar. Son hombres, mujeres, niños y niñas, cada uno con su nombre y su vivencia en sus lugares de origen, en los países en tránsito y en los lugares de destino. Os invitamos a mirar esta realidad desde la identidad de Cáritas. El final del camino llama al compromiso, a hacer posible la cultura del encuentro. ¿Compartimos el viaje?

Fecha significativa: 27 de Septiembre.

Material de la campaña: Recursos campaña

 

Poster Compartiendo el viaje

Síguenos en las redes sociales

¿Nos ayudas a ayudar?

Eres parte fundamental de Cáritas

Buscamos colaboradores activos, personas y empresas que con pequeños gestos, como ser voluntario, socio, o donante, consigan mejorar la vida de quienes nos rodean.

También puedes participar en nuestro programa de Empresas con Corazón o ser cliente de nuestras empresas de inserción social. Todo suma.

Actualizado 28 mayo, 2019