Proyecto Mila La Palma

El Proyecto "Mila" La Palma está dirigido a personas con dificultades de inserción sociolaboral en la isla, y tiene como objetivo acompañar y apoyar a las Cáritas arciprestales y parroquiales en materia de empleo, tratando de contribuir en la mejora de la empleabilidad de las personas que acuden a los servicios de acogida de dichas Cáritas.

Durante el periodo 2020-2021, su ámbito de actuación son los arciprestazgos de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane.

En el marco del proyecto, que está financiado por el Cabildo de La Palma y cofinanciado a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), se desarrollarán Itinerarios Integrados de Inserción y de Formación dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad, cuya finalidad es proporcionar una serie de servicios que generen vías de acceso al mercado laboral, a través de la mejora de la empleabilidad de las/los participantes.

image (1)

Estos Itinerarios incluirán, orientación laboral, acciones de formación en competencias para el empleo, además la posibilidad de realizar formación de carácter profesionalizante.

El proyecto es posible gracias a nuestros financiadores

FDCAN CABILDO LA PALMA (1) (1)

El nombre del proyecto fue pensado en honor de la compañera Milagros Ramos, una de las precursoras del Programa de Empleo en nuestra entidad