Emaús

El proyecto se desarrolla en los Salones Parroquiales de Nuestra Señora de La Salud, donde se reúnen personas mayores que transforman su tiempo libre en tiempo de ocio (creativo, lúdico, etc.) y potencian sus relaciones sociales, intergeneracionales y de solidaridad.

Así, se realizan distintas actividades, cuyo objetivo es fomentar la participación, promover la autonomía personal y prevenir el aislamiento social.

El recurso está abierto de lunes a jueves, en horario de 17.00 a 20.00 horas. El programa incluye un servicio de dinamización del grupo, en coordinación con los diferentes recursos de mayores de Cáritas y del municipio.

Lleva funcionando desde septiembre de 2014 en el barrio de La Salud de Santa Cruz de Tenerife.

Mayores- Emaús

El proyecto es posible gracias a nuestros financiadores

FLC H Cast Color Pos

Emaús debe su nombre al pasaje bíblico en el que Jesús se encuentra con dos de sus discípulos la tarde de su Resurrección

¿Nos ayudas a ayudar?

Eres parte fundamental de Cáritas

Buscamos colaboradores activos, personas y empresas que con pequeños gestos, como ser voluntario, socio, o donante, consigan mejorar la vida de quienes nos rodean.

También puedes participar en nuestro programa de Empresas con Corazón o ser cliente de nuestras empresas de inserción social. Todo suma.

Actualizado 4 marzo, 2022