Empresas con Corazón

Las empresas que muestran un compromiso real con cambiar la sociedad y ayudar a los que están en situación más vulnerable, tienen un papel crucial para nosotros. Son agentes económicos clave en el desarrollo del bienestar social y trabajamos con ellas codo con codo desde 2016, en nuestro proyecto común Empresas con Corazón.

En esta iniciativa, un Grupo Motor de personas voluntarias trabaja para acercar a las empresas a colaborar con nuestra entidad a través de diferentes opciones:

• Facilitando la incorporación al mercado laboral de las personas atendidas en nuestros proyectos de inserción.
  • Difundiendo nuestra actividad a través de los canales de comunicación para así amplificar las problemáticas sociales en las que trabajamos.
  • Aportando bienes o servicios de la empresa a nuestros proyectos y recursos alojativos.
  • Apadrinando un proyecto en concreto.
  • Programando aportaciones económicas que, además, tienen beneficios fiscales muy interesantes.

Con respecto a este último punto, existe la posibilidad de reducciones en el Impuesto de Sociedades:

• Hasta el 40% de lo aportado.
  • Hasta el 50%, si se aporta la misma cantidad dos años seguidos.

Si como empresa sientes la necesidad de colaborar para crear una sociedad más justa y digna, ¡ponte en contacto con nosotros!

Tu ayuda puede marcar la diferencia.

Las empresas pueden ser, además de benefactoras económicas, generadoras de justicia y riqueza social. Y esa apuesta por apelar al "corazón" de las empresas, da nombre a este proyecto

Actualizado 5 abril, 2024