CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL VOLUNTARIADO

IMG_2158

Cada 5 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Voluntariado, instituido por Naciones Unidas en 1985.

Desde Cáritas arciprestal de Ofra, con motivo de este día, hemos querido reconocer y agradecer la labor de nuestro voluntariado. Tras un pequeño vídeo, y una rueda de experiencias sobre nuestra dedicación y entrega, llegamos a varias conclusiones: Somos un gran equipo, y con el trabajo de todos y todas hacemos grandes cosas. Otra realidad que sacamos de este momento, es que lo más importante que nos llevamos de nuestra acción voluntaria son EMOCIONES, en muchas ocasiones agradables y satisfactorias, y en otras no lo son tanto. Para esos momentos en los que las emociones no son tan positivas, se les hizo entrega de una oración y de unas cápsulas muy especiales. Estas cápsulas llevaban en su interior un mensaje, o una palabra, escrita por los y las participantes de Cáritas en la zona.

Tras este momento tan bonito, compartimos una pequeña merienda, la cual fue preparada por los/as chicas del módulo de cocina de Cáritas de Añaza.

Compártelo!!!