INAUGURADO EL PROYECTO “AULA SOCIAL EMAÚS”

emausProyecto

Tras varios años ocupando parte del quehacer de la parroquia de Ntra. Sra. de la Salud de la capital tinerfeña, el pasado 11 de septiembre por fin se hizo realidad el proyecto “Aula Social Emaús”, un lugar de encuentro y acogida en el que se quiere hacer camino juntos, independientemente de la edad y del tramo de nuestra vida que ya se haya recorrido.

El acto contó con la presencia del director de Cáritas Diocesana, de la coordinadora de los proyectos de mayores de Cáritas, así como del alcalde de la ciudad.  El proyecto “Aula Social Emaús” fue bendecido por el vicario general, Domingo Navarro.

Esta iniciativa pretende, por ejemplo,  ayudar a los niños a crecer en solidaridad y respeto, a los jóvenes en el valor del esfuerzo y compromiso, a las familias en la educación y valor del hogar y a los mayores en la experiencia de la vida. Todo ello haciendo camino juntos, dejando lugar a la fe.

Es un lugar donde la acogida y el deseo de compartir se dan la mano, un lugar donde los visitadores de enfermos arciprestales quieren formarse para servir más y mejor a nuestros enfermos. Donde el grupo de Cáritas parroquial acoge, escucha e intenta paliar las necesidades de los que nos tienden su mano y donde nuestros mayores celebran y comparten vida.

Compártelo!!!

Un comentario para INAUGURADO EL PROYECTO “AULA SOCIAL EMAÚS”

  • Jose alberto  Decir:

    Buenos días hermanos yo pertenesco a la hermandad de emaus del santuario eucaristico de nuestra señora de fatima en la ciudad de araure etado portuguesa Venezuela saludos dios me los bendiga

Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>