Scouts Católicos participan toda una Jornada en el Proyecto “Buscándome las Habichuelas”

Scouts 2

El pasado Jueves 24 de Julio, el Proyecto “Buscándome las Habichuelas”, tanto en su acción de La Victoria de Acentejo como en la acción de La Guancha, tuvo el honor de recibir la visita de un numeroso grupo de Scouts procedentes de diferentes zonas del territorio Español (Zaragoza, Huelva, A Coruña, Las Palmas…) organizados por la Asociación de Scouts Católicos de Canarias, que actualmente y desde el pasado día 21, se encuentra compartiendo un espacio de convivencia en la zona de los Gomez en La Orotava.

La jornada comenzó con la llegada del grupo, un total de 40 jóvenes para el proyecto en La Victoria y 100 para el de La Guancha, con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, que fueron recibidos por los monitores del proyecto y los participantes del mismo. A continuación recibieron información sobre el proyecto y conocieron las tareas a realizar por grupos en la jornada de trabajo prevista.

A lo largo del día, los scouts y los integrantes del proyecto compartieron trabajo y aprendizaje en un espacio de encuentro sobre el terreno, que les sirvió para compartir experiencias y conocer un poco más sobre la Agricultura Ecológica, el respeto por el medio ambiente y los trabajos del día a día del agricultor. La jornada estuvo cargada por un buenísmo ambiente de colaboración e interés por parte de los jóvenes scouts, que no dudaron ni tuvieron reparo en realizar cuantas actividades estuvieron programadas. Desde la entidad y el Proyecto “Buscándome las Habichuelas” les agradecemos enormemente la visita y el trabajo aportado al proyecto.

 

 

 

 

Compártelo!!!

Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>