EMPRENDIENDO EN AGRICULTURA ECOLÓGICA: PROYECTO BUSCÁNDOME LAS HABICHUELAS

Cartel Acción La Victoria

El Proyecto de Cáritas para la Emprendeduría en Agricultura Ecológica “Buscándome Las Habichuelas”, financiado por Bankia, renueva su andadura en La Victoria de Acentejo tras el buen resultado cosechado en su primer año de puesta en marcha, con una nueva acción en el municipio de La Guancha. El proyecto cuenta con la colaboración de sus respectivos Ayuntamientos y el Cabildo de Tenerife, además de personas voluntarias que han cedido a Cáritas varias parcelas para la puesta en marcha del proyecto.

En estos momentos el proyecto se encuentra en su fase inicial, dedicada a la difusión y selección del alumnado que formará parte del mismo, en la cual se ha hecho partícipe a diversos medios de comunicación tanto a nivel local como insular. A partir de mediados de marzo dará comienzo oficialmente la II Fase dedicada a la formación correspondiente, de la cual podrán beneficiarse un total de 10 alumnos/as de cada municipio.

 Cartel Acción  La Guancha Cartel Acción La Victoria

 

Compártelo!!!

Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>