Juan Rognoni Escario, nuevo subdirector de Cáritas Diocesana de Tenerife

Juan_Rognoni

Este lunes 14 de mayo de 2018, el obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, ha nombrado a Juan Rognoni Escario nuevo subdirector de Cáritas Diocesana de Tenerife. Rognoni, de 57 años y natural de Toledo, aunque residente en Santa Cruz de Tenerife desde 1995, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2000 hasta 2016, fue jefe de relaciones laborales de la Compañía Cervecera de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

En el ámbito eclesial, Rognoni ha participado durante muchos años en el movimiento junior de Acción Católica y, en la actualidad, en la asociación Talleres de Oración y Vida del Padre Ignacio Larrañaga, de la que es, junto con su mujer, coordinador nacional de España Meridional. Como voluntario de Cáritas Diocesana de Tenerife ha participado en la parroquia de María Auxiliadora de Santa Cruz. Asimismo, en la actualidad es voluntario en el proyecto “Empresas con Corazón” de la institución.

Actualizado 14 mayo, 2018